12/1/11

♥~

El mundo está lleno de ilusiones , tragedias , cosas tristes cosas buenas , cosas alegres  , & esque yo lo vivo todo como si fuera un sueño , porqué para mi hay cosas buenas pero pienso estoy con mi gente , con una gran familia amigos Todo lo que alguien desea que quiero más? , si que vale que tengo muchos caprichos , pero tegno que entender que no todo lo podemos tener en esta vida ,& eso no hay que sufrir , porque sé que algún dia llegará la hora de  cumplir esos caprichos & dire ahora si ahora puedo disfrutar de ello & me sentire orgullosa de mi misma ... Porque todo en esta vida no es malo , HAY QUE ABRIR NUEVAS PUERTAS & VIVIR LA VIDA (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidoreeeeees (L) ♥

Datos personales

Mi foto
No voy a permitir que nada ni nadie me robe mi sonrisa .