2/1/11

Mitad{L}
Bueno , esta entrada es para tí .... (:
tequiero decir que desde el Día en el que te conocí has influido mucho en mi vida...
ahora siempre me que pasa algo , necesito algo... no dudo en llamar ami andrea..
porque me he dado cuenta en que he tenido muy pocas amigas como tú & lo sabes ;
tu siempre estas conmigo de risas , ayudandome en todo , diciendome cuando lo hago mal ...
aunque creeas que No , lo valoro muchisisisisisiisismo TODO . & día a día Voi viendo A una Gran amiga para lo restos .. & esa eres tu (L)
se que aveces la cagamos y nos peleamos por tonterias pero esas tonterias son despues risas ...
si esque no sé que haria sin ti , sin tus abrazos , sin tus tia tu eres tonta ? Jajajaja!
Por todo eso que me hace ver que sin ti ME DERRUMBO!
Andrea que sepas que en mí tienes a una Gran amiga vale ... que cuando quieras Un abrazo , un consejo , Un baile jajajajaja aqui tienes a tu inmita & si es una foto mejor todavia muahahhaha;$
que sepas que nunca dejare que nada ni nadie nos separen vá?










Pues eso es todo no Olvides esto : Contigo al fin del mundo !
TEQUIERO.:}



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidoreeeeees (L) ♥

Datos personales

Mi foto
No voy a permitir que nada ni nadie me robe mi sonrisa .