23/8/10

No todo es fácil..♥

La vida ... sabeis a que llamo yo vida?
a enfrentarse a problemas, reirse , llorar , superarnos asi mismos !...
& de todo esto me di cuenta tarde cuando venia que la gente se iban yendo , ya no podían estar contigo...
Aveces , nos preocupamos de esas ''tonterias'' en las que nos rayamos muchísimo , pero me he dado cuenta que eso es solo una tonteria  hay muchas cosas peores en las que no hay ningun arreglo ...#
También recuerdo que cuando era pequeña Lo quería todo,miraban vas ppor mí pero me di cuenta que las cosas cambia & algun dia tendre que hacer mi vida en la que seré feliz ó triste pero la viviré a maximo como ahora porque aunque pasa tiempo Yo seguire viviendo la vida  por que ...
LA VIDA SON DOS DIAS & UNO LLUEVE ;')
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidoreeeeees (L) ♥

Datos personales

Mi foto
No voy a permitir que nada ni nadie me robe mi sonrisa .