30/8/10

San valentín ♥

Hoy , 14 de febrero ... 
Me doi cuenta que todo me recuerda a él ... a aquel niño que un día quise & querré...
Tantos recuerdos de tí ... Por que tú eres el unico qe hace que mi mente se llene con tu imagen ..
esa imagen que cada mañana me hace pensar que tequiero más...
esque si no te hubiera conocido no sé que Hubiera sido de mí :$
Nada tendría sentindo si nunca te hubiera conociiiiiiiiido ... 
& es esa sonrisa la que busca mis  Ojos  .... Esá La que me hace ver Un mundo diferente Junto atí ..
TEQUIERO & NO SABES CUANTO (L)... Porqué desde el dia que conoci , se me quedo grabada tu imagen esa imagen que todavía no se a ido & no se ira .. Porque para mí eres mas que un simple TODO.
Porque ... me encanta que me mires, sonrias & te rias sin ninguna explicacion .. Porque tu mirada no es solo una mirada , es algo que hace que... Todo me recuerde mas ati...
Solo tú  .... [L]  Dos corazones con distinto rumbo..$:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidoreeeeees (L) ♥

Datos personales

Mi foto
No voy a permitir que nada ni nadie me robe mi sonrisa .