10/8/11

CAÍSTE DEL CIELO ♥

 Un día de verano , era temprano recien levantada dormida en mi sofá , se cayó mi movil al suelo y yo me desvele cogí mi movil , lo encendí & claro hay estaba el , en el fondo de pantalla con su sonrisa y sus ojos marrones , en ese momento no pude dormir mas , solo necesitaba verlo a el, saber que estaba hay , le hechaba de menos el se habia ido hace una semana a la playa , el tiempo pasaba y yo le hechaba de menos... Me fui a mi ordenador tenia mensajes , comentarios pero nada que me identificara con el , me meti en su perfil , hace 2 días ¿Dos días? si dos solo dos y ami se me paso como una vida enterna ... Y saber que el estaria ahora mismo acordandose de alguien que no fuese yo.. Solo quisiera hacer una cosa ¿sabes cual? Parar el tiempo ese día en el que me abrazaba y sentia que me moria porque le tenía ami vera...

2 comentarios:

  1. Hola, ¿puedes pasarte por mi blog : http://mrsfrecklesface.blogspot.com/ ? Hay una cosita para ti :)

    ResponderEliminar

Seguidoreeeeees (L) ♥

Datos personales

Mi foto
No voy a permitir que nada ni nadie me robe mi sonrisa .